martes, 6 de abril de 2010

PARA LOS AMANTES

Una vez alguien me dijo - Yo soy el elixir- obviamente que no lo era, pero esa palabra me quedo latiendo. Realmente solo hay un solo elemento, al que yo le puedo dar esa definición. Mi elixir.
En este caso no importa lo que me cuente, no importan las fantasías a las que me transporte, no importa si habla de el o de ella. No importa el contenido. Lo que importa es que cuando comienza, me produce un efecto sedante y de excitación a la vez.Un momento que no es real. Esa es la palabra. Real.
Un elixir garantiza la vida eterna. Mi elixir me garantiza tener momentos eternos cuando yo quiera. Me deja por un momento o por muchos la mente en blanco, y solo oigo, nada mas que eso.
Es un todo dentro de mi cabeza. Y se renueva, siempre se renueva y eso es lo que me encanta de mi elixir.


A mi amante, gracias por el elixir.
A milagros, gracias por cantar por mi.

2 comentarios: