miércoles, 14 de abril de 2010

LEA CON ATENCION (tarea)

Y sí; al mal tiempo buena cara. ¡¡¡Si se cae el cielo que importa!!! Gracias a Dios no hay mal que por bien no venga ¿No?

No hay que dar pie con bola a estos días. Si fue un día de mierda, esos en los que se quiere matar, esos en los que metió la pata hasta el fondo. NO SE PREOCUPE, tropezón no es caída. Se lo digo yo que tengo mas días en los que quiero que me trague la tierra que días en los que quiero gritar a los cuatro vientos con una sonrisa en la cara que soy gay.

Seguramente, señor, ya le llegará la hora de pasarle factura a estas jornadas.

Es muy probable que, como el mundo es un pañuelo, un día se encuentre por la calle con su media naranja, esa que hace 5 años no ve, esa que de repente esta mas buena que comer patitas de pollo con la mano. Y entonces, ya no le importaran los días malos, las baldosas flojas cuando llueve, el bondi que va lleno, el trafico, el frío, el sueldo. Solo recordará que un día como esos encontró algo que valió la pena.

Estas cosas pasan.

Doy fe de que la vida no decae por un par de malos días.

1 comentario: