sábado, 3 de abril de 2010

ORIGENES

¿De donde venimos, quienes somos y hacia donde vamos?.
No entiendo a esas personas que viven su vida con estas dudas en la cabeza. Y, sinceramente, no es que nunca me las haya preguntado. Simplemente encontré las respuestas de una forma muy rápida.
Solo presté atención a cada una y las conteste.
¿De donde vengo? ¿De donde vengo?.
Vengo del mismo lugar que ustedes, el mío se llama Carola y Julio. Quién es Carola y Julio; mi mamá y mi papá. Verdaderamente cada uno de nosotros salió de la suma de dos personas y punto final. ¿Complicado o sin sentido? Para nada. Bastante claro y lógico diría.
Soy Pilar, 20 años. Me gustaría saber cantar y hacer muchas otras cosas, obviamente, como a todos. Pero por ahora soy Pilar, tengo 20 años, miro dibujos animados,respiro, camino y hablo. Soy yo, algunos me conocen otros no. No es tan difícil. ¿Quien soy? Soy yo.
Ahora la última un poco mas complicada y solo por el el hecho de que la pregunta,¿Hacia donde voy?, tiene muchas respuestas. Hoy, ahora, exactamente a las 3:42 de la mañana, puedo decir que me voy a la cama. Mañana seguramente cuando me levante tendré muchos mas lugares a los que ir.
Digamos. No creo que las personas tengan que sumarle a sus problemas diarios tres preguntas que simplemente se contestan con la verdad de uno.
¿Sera qué el resto del mundo quisiera respuestas complicadas y del mas allá; sobrenaturales o divinas?.
Yo, particularmente soy feliz sabiendo que vine de mi mama, que soy Pilar y que voy a ir hacia donde quiera en el momento que yo quiera.
Soy una verdadera creyente de que, en donde está lo simple, uno puede vivir un poco más feliz.


2 comentarios:

  1. me gusta mucho Pili !

    en breve pongo algo tuyo en mi blog, con pedido previo, claro ;)

    ResponderEliminar
  2. Pili me re gusto tu blog!
    Yo también soy partidaria de que en las cosas simples está la felicidad, aunque muchas veces bucamos esa "felicidad" en cualquier cosa y nos lleve a la frustración, o cuando en el mundo se nos presentan los obstáculos de hambre, pobreza, injusticia, desigualdad...
    No hay mejor cosa que saber de donde viene uno y a donde quiere ir cuando se levanta todos los dias después de que suene el despertador.
    Todo se basa en desiciones, elegí lo que te hace feliz.
    beso grandee. Picki Peluffo

    ResponderEliminar