viernes, 2 de abril de 2010

DESCUBRIME

Realidades hay varias, infinitas. La realidad no solo esta ahí frente a nosotros, es más que eso: es una construcción individual que conlleva a la colectividad para poder existir. Muchas veces entendemos o representamos con prejuicios simples la realidad afirmando o rechazando acciones de una manera muy simplel, (lo bueno o lo malo).
Este conocimiento sobre la realidad es el que el mundo nos brinda, lo demás esta fuera de ella, simplemente es loco, malo, prohibido, ilegal, pecado.
Estas ideas nos las han metido en nuestras realidades dejando de lado espacios para la creatividad, para el desarrollo y la transformación de la identidad. Son códigos constructores de realidades, de estilos de vida.
La percepción de la realidad esta fuera de un pensamiento colectivo, para ésta se necesita un conocimiento espiritual del ser humano sólo alcanzado entre su cuerpo y su mente, un escepticismo propio y una observación activa y transgresora ante el flujo colectivo de la vida, de la sociedad, ya que la realidad no es igual para todos, forma parte de un desarrollo y unas habilidades propias de cada ser, de su mundo, de lo que su mente ha elaborado a partir de nuevos conocimientos y de la relación que ha tenido con éstos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario